Aire acondicionado en Madrid | Aire acondicionado en Madrid

Aire acondicionado en Madrid

Climatización Madrid | Instalaciones de ventilación y extracción

aire acondicionado en madrid

Con Instalaciones Vasallo 2000, el frío y el calor quedarán bajo su control, independientemente de los grados que haya en el exterior. Desde 1980 trabajamos en la venta, instalación, reparación y mantenimiento de equipos de aire acondicionado en Madrid, para la climatización de espacios interiores.

Estamos al servicio de su confort, ofreciéndole las mejores alternativas para mantener la temperatura en su vivienda o lugar de trabajo. Realizamos estudios a medida para climatización y tratamiento del aire, con soluciones específicas para hogar, actividades comerciales o industriales. Siempre con el aval de calidad de marcas líderes, porque somos instaladores y servicio oficial de las principales firmas del sector.

Además de a montajes de aire acondicionado en Madrid, en Vasallo 2000 nos dedicamos a la instalación y mantenimiento de sistemas de extracción para ventilación comercial e industrial, mediante conducciones para el paso del aire. Disponemos de diferentes opciones, para ajustarnos lo máximo posible a las necesidades de nuestros clientes. No dude en consultarnos.

aire acondicionado en madrid
aire acondicionado en madrid
aire acondicionado en madrid